sábado, 5 de febrero de 2011

Sistema de Monitoreo

Software de monitoreo de sistemas

La solución de monitoreo de Nimsoft (NMS) ofrece la cobertura de monitoreo de sistemas más amplia y detallada disponible en el mercado. Con NMS, los administradores pueden monitorear y optimizar de manera eficaz el rendimiento y la disponibilidad de toda la infraestructura de TI:
• Virtualización. NMS permite a los administradores monitorear y optimizar en su totalidad los entornos virtuales, ya que cuenta con soluciones para los principales proveedores de virtualización de servidores, incluidos VMware, Microsoft, Citrix, IBM y Sun.
• Aplicaciones. Con NMS, las organizaciones pueden monitorear todas las aplicaciones esenciales, incluidas Microsoft Exchange, Active Directory e IIS; Lotus Notes; SharePoint; VoIP; Citrix; WebSphere; etc.
• Servidores. NMS permite monitorear servidores iSeries AS400, Netware, Linux, Windows y UNIX, todo desde una única consola fácil de usar.
• Bases de datos. NMS ofrece monitoreo integral y en tiempo real del estado de bases de datos para Oracle, Microsoft SQL Server, Sybase, MySQL, DB2, Informix, etc.
• Redes. NMS ofrece una cobertura de monitoreo integral de toda la infraestructura de red, lo que incluye: Cisco IPSLA; DNS, DHCP y LDAP; SNMP; enrutadores y conmutadores; y tráfico.
• Infraestructuras de nube. Monitoree nubes privadas y públicas, incluidas las de infraestructura como servicio (IaaS), plataforma como servicio (PaaS) y software como servicio (SaaS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario